INTRODUCCION

Este blog ha sido creado para todos aquellos, especialmente peruanos que piensan que Laura Bozzo no deberia regresar a la TV. Laura Bozzo ha estado involucrada en la corrupcion del gobierno de Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos, y mediante su programa de TV ha negociado con la desgracia ajena, burlandose de la pobreza de los peruanos, causado mucho danio a la comunidad peruana en el exterior, y daniando la imagen de Peru en el mundo. Este blog es una pagina abierta para todos los que quieran expresar su opinion acerca de Laura Bozzo. Si quieres aportar a este blog, envia un email a nolaurabozzo@hotmail.com y publicaremos tu nota.

24 de diciembre de 2006

LAS MENTIRAS DE BOZZO EN ESPANA

Laura Bozzo dijo en el programa "Donde estas Corazon" que no conocia que Montesinos era un delincuente, dice que ella fue la primera en criticarlo y que ya no es amiga del delincuente. Ademas critica la justicia peruana y exagera acerca de su arresto domiciliario y al final del video utiliza a su fallecido padre para cambiar su imagen.

11 comentarios:

Televidente dijo...

me parece que tres años de arresto domiciliario fue un abuso y nadie se merece eso, menos, si la prision no contaba como parte de la futura condena, que al final no se dio.

Amador33mx dijo...

Por cuanto la abogada de los pobres a denigrado y explotado la miseria de su pueblo, para beneficio propio, creo que el haber permanecido en arresto domiciliario con todas las comodidades es poco el castigo, esta señora merece estar recluida en la carcel para que pague todo el daño moral que ha causado a sus paisanos radicados en el extranjero. Pero como ella dice que TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, confío que en días mas días menos la vida le cobre el castigo que se merece.

Anónimo dijo...

No me gustan los linchamientos, y tu eres parte de esa masa que grita y pide colgar gente.Presa por tener un programa de tv? Que se siente estar lleno de mierda?

Anónimo dijo...

No se porque le atacan a laura sí laura es una persona que ayuda los necesitados y se merece todo el respeto..:-):-):-)

Anónimo dijo...

Laura yo te hago el aguanté soy tú fans de argentina.,:-):-)

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me agrada esa señora Laura Bozzo ya que muestra en su programa puros golpes, insultos, vulgaridades, y malos ejemplo sea verdad o mentira su programa es asqueroso ya que muestra violencia vulgaridad malos ejemplos que denigran al ser humano ya que en su programa muestra a la suegra a la cuñada a la querida entran y se agarran a golpes se jalan los pelos se dan de arañasos, puñetasos y esa no es la forma de solucionar las cosas sea verdad o mentira los que esa señora muestran es violencia y vulgaridad extrema esa señora no muestra nada bueno en su programa yo pienso que las trelevisoras en vez de trasmitir el programa de Laura Bozzo deberian de trasmitir programas sanos y culturales que eduquen y que aporten a la cultura y nos eguir trasmitiendo este programa violencto y vulgar como el de laura bozzo que no trasmite nada bueno solo ignorancia y falta de cultura por el bien de los televidente retiren el programa basura de laura bozzo bye saludos desde Peru...

merary obr son dijo...

yo pensaba ke eran reales los casos de bozzo y de sanchez pero ya me di cuenta ke nooo. en un caso dijo esto no era lo ke venia en el gion.en el gion pero si c supone que son reales los casos que estupiiidaaaa

Anónimo dijo...

Obvio que los apnelistas de laura bozzo eran pagados ella misma lo reconocio en el programa el valor de la verdad asi que noc rean todos sus shows ademas ya se sabia desde hace años que Laura y otras conductoras contrataban gente pagada que les ofrecian dinero para salir en el programa de laura incluso hasta el andy v fue panelista de laura asi que noc rean todo lo que sale en ese programa de laura ya que todo es actuado,pagado y finjido ademas esta señora fue complice del gobierno corrupto de fujimori y fue amante de montesinos..

Anónimo dijo...

El programa de laura es puro fraude y este video lo prubea...

http://www.youtube.com/watch?v=Vu9MfX_eoh4


http://www.youtube.com/watch?v=lYn1UCs7AyQ

Anónimo dijo...

El programa de Laura Bozzo no muestra nada bueno en sus programas esa señora solo mostraba pura violencia, golpes, insultos, vulgaridades y agresiones, en sus programas era un mal ejemplo su programa denigro mucho a la television y a los peruanos con sus contenidos asquerosos siendo esta señora ademas complce del gobierno corrupto fujimontesinista...

Anónimo dijo...

ESTIMADA HERMANA:
Solicito la castidad sexual y la lealtad sexual de los antagonistas del show de LAURA de la nacion del Perú porque la tal los extermina como lo hizo en la red social de YOUTUBE con un afro cuando lo incineró en un bosque. Los inescrupulosos sexuales que llegan al show deben tener cuidado con la ignominia sexual de ser ventoseados masturbatoriamente a bates de base ball porque los violadores sexuales fueron exterminados en un genocidio sexual a nivel mundial durante 4 años en secreto hogareño. La solucion para los tales es de ser resarcidos de igual manera pero sin recibir la pena de muerte únicamente para regenerarlos masturbatoriamente sin la muerte preferiblemente porque nadie es malo absolutamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.