INTRODUCCION

Este blog ha sido creado para todos aquellos, especialmente peruanos que piensan que Laura Bozzo no deberia regresar a la TV. Laura Bozzo ha estado involucrada en la corrupcion del gobierno de Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos, y mediante su programa de TV ha negociado con la desgracia ajena, burlandose de la pobreza de los peruanos, causado mucho danio a la comunidad peruana en el exterior, y daniando la imagen de Peru en el mundo. Este blog es una pagina abierta para todos los que quieran expresar su opinion acerca de Laura Bozzo. Si quieres aportar a este blog, envia un email a nolaurabozzo@hotmail.com y publicaremos tu nota.

21 de diciembre de 2006

GENARO DELGADO Y LAURA BOZZO

SE JUNTARON DOS LADRONES


http://www.24horas.com.pe/noticia.php?id=20061220013
miércoles, 20 de diciembre del 2006

LAURA BOZZO REGRESA CON TALK SHOW

La recordada conductora de Talk Show Laura Bozzo dio conferencia de prensa. Este evento se llevo a cabo en San Isidro. Genaro Delgado Parker le dio la bienvenida ya que ella tendrá su propio programa en Panamericana Televisión tu mejor ventana.Laura Bozzo dijo que este programa será un éxito ya que ella siempre ha tenido los mejores raitings en Perú y en los Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya deberian de sacar esa basura de Laura Bozzo esa senora no aporta nada bueno solo muestra golpes, insultos, vulgaridades, y demas violencia en su programa no aporta nada bueno solo muestra basura en su programa su programa es un mal ejemplo para nuestra sociedad...