INTRODUCCION

Este blog ha sido creado para todos aquellos, especialmente peruanos que piensan que Laura Bozzo no deberia regresar a la TV. Laura Bozzo ha estado involucrada en la corrupcion del gobierno de Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos, y mediante su programa de TV ha negociado con la desgracia ajena, burlandose de la pobreza de los peruanos, causado mucho danio a la comunidad peruana en el exterior, y daniando la imagen de Peru en el mundo. Este blog es una pagina abierta para todos los que quieran expresar su opinion acerca de Laura Bozzo. Si quieres aportar a este blog, envia un email a nolaurabozzo@hotmail.com y publicaremos tu nota.

24 de diciembre de 2006

EL TALENTO PARA LA MENTIRA

Utiliza a su padre en intentar cambiar su malograda imagen, pero no le resulta. En este video se habla de su arresto domiciliario y de la falsedad de su programa, miente diciendo que ha FUNDADO 2,000 COMEDORES en Peru y que invierte millones (?) ayudando a los pobres. Encima niega que usa la violencia contra la mujer cuando dice que la condena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carmen y soy peruana. Quiero decirles a mis hermanos peruanos sobre todo los que estan en el extranjero, que no sean tan BASURA!! no seamos tan mal agradecidos con Laura. Ella es la unica que se ha preocupado por los pobres y no se merece esto. A los que la disfaman les pregunto Que hacen ustedes por la gente que nadie apoya? Si todos los programas hubiesen sido pagados y la gente hubiese actuado como tanto dicen, No les parece que si actuan tan naturalmente el Peru estuviera lleno de grandes actores, mil veces mejores que los de Hollywood!! Es mas ya Telemundo hubiera producido grandes novelas con tan buenos actores, ya los tuvieran en Miami filmando. No hay que ser tan ignorantes. Hermanos peruanos NO SE AVERGUENZEN DE NUESTRA TRISTE REALIDAD. Y a los Buenos para nada chismosos de la farandula como por ejemplo Bayly, es muy facil llegar a un estudio de television y sentarse detras de un escritorio para atacar a los demas, pero vuelvo a lo mismo, Que hacen ustedes para ayudar a la gente? Pues si bien fuese verdad de que los programas eran falsos, eso no quita de que si hay gente que si es sumamente pobre y si necesita ayuda que NINGUNO de ustedes ha siquiera pensado en ayudar. Y basta de tanto egoismo y enfoquense ustedes que tienen dinero y los medios para hacerlo, AYUDEN a los pobres, a esos infantes abusados sexualmente, a las mujeres victimas de abuso domestico, hagan algo de verdad porque tristemente no solo en el Peru se dan estos casos tan horribles! Verguenza debedian tener de si poder hacer un Blog exclusivamente para ofender a Laura invirtiendo tiempo y dinero en odiar a una persona en vez de hacer algo por la gente que en verdad lo necesita. Como no se les ocurre crear un blog exclusivo para denunciar abuso de cualquier tipo algo productivo para nuestro pueblo, para nuestras victimas de tanto maltrato? Espero que tengan un poco de conciencia y si bien quieren atacar a Laura haganlo pero den tambien un ejemplo de lo que supone que ella debiese haber echo. Que no es mi opinion pero ya que tanto hablan prueben que ustedes "los grandes periodistas" tan "profesionales" si hacen lo correcto y que no solo tienen una mente llena de envidia y egoismo.

Anónimo dijo...

Mira señora no sea ingenua esa señora Laura Bozzo no ayuda en nada ni muestra ninguna realidad ya que esa señora solo se aprovecha de la miseria y nesesidad de la gente humilde para que sean parte de su circo humillandolos por un plato de lentejas ademas esa señora aparte de mostrar vulgaridad, mediocridad, y hipocresia, muestra violencia, golpes, insultos, patadas y vulgaridades que a la vez son un mal ejemplo para la juventud y la niñez, y a la vez esta señora fue amante de un criminal como Montesinos, fue complcie de la mafia y corrupcion del Fujimorismo, ademas hay muchos testigos que fueron panelistas de laura y que confiezan que ella les habia pagado para que salgan en sus programa y aqui tengo las pruebas..

http://www.youtube.com/watch?v=6paW4GDW1F4

Anónimo dijo...

Señora Carmen no sea Ingenua esa señora laura no ayuda que pena que halla gente como usted que crea en sus mentiras..

Anónimo dijo...

Mira señora Carmen no tiene porque insultarnos y llamarnos BASURA como usted lo dice y este Blog muestra la realidad que usted niega creer ahora si es cierto de que son actores pagados ya que hay pruebas y testigos ahora no se nesecita ser un actor mejor que los de Hollywood lo peor es ver cierta chusma que apoye este tipo de programuchos y no lo digo por usted soloque su comentario no tienen fundamentos ahora este blog no se hizo para ofender a Laura ni menos por envidia solo desenmarascara a Laura y muestra la verdad ya que esta señora es una explotadora increible que exista gente como usted que defienda a esa persona tan despota y vulgar como Laura..que ni hizo nada bueno por el peru solo opaco la imagen del peru..

Anónimo dijo...

ahora yo opino si tanto le molesta laura para que carajo la miran??? es mas para que carajo hacen un blog (q encontre por casualidad) hablando mal... a mi por ejemplo no me gusta tinelli de argentina me parece averrante y no hago un blog cambio de canal y me rio de los giles que lo miran... no seamos tan mala gente si no nos gusta no le demos pelota!!!! daniela yona

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La solucion para el prevaricador es no discriminarlo porque sería diferenciarlo de la gente para diferirnos con la jugarreta macabra. Es un payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente. El violador sexual es un frustrado sexual por ineficiente con el cortejo y el abusador de confianza es aquel a quien especulan las manipuladoras.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La solucion para los impunes del show de Laura Bozzo es la pena de cárcel como una reconciliacion con los antagonistas del show.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.